miércoles, 4 de enero de 2012

Junta Inicial y Primaria

Se informa que estan expuestos en www.educaciontuc.gob.ar padrones de traslado  AREA I, II Y III. INSCRIPCION 2011, AÑO 2012

11 comentarios:

  1. A PARTIR DEL 23 DE JULIO :

    PERIODO DE INSCRIPCIONES- REINSCRIPCIONES 2012!!!

    PARA TODOS LOS NIVELES Y MODALIDADES!!!!

    ResponderEliminar
  2. Inscripción y reinscripción en Juntas de Clasificación
    Los interesados en presentarse deben realizar los trámites a través de la página web del Ministerio de Educación hasta el 17 de agosto.

    El Ministerio de Educación informa que a partir del lunes 23 de julio y hasta el 17 de agosto inclusive, estarán abiertas las inscripciones y reinscripciones en las Juntas de Clasificación Inicial y Primaria; de Educación Secundaria; de Educación Técnica, Agrotécnica y No Formal; de Educación Superior, Especial y Artística.

    Tanto la inscripción como la reinscripción deberán ser realizadas a través de internet en la página web del Ministerio www.educaciontuc.gov.ar. Allí, los docentes encontrarán un instructivo para realizar la carga de datos, e información sobre los lugares donde se debe presentar la documentación pertinente.

    ResponderEliminar
  3. Atentos a los movimientos de JUNTA PRIMARIA

    ResponderEliminar
  4. 17 ,18, 19, 20 y 21 de Diciembre de 2012



    Exhibición y Tacha de Padrones Provisorios 2013 para Cambio de Especialidad de

    MAESTROS DE EDUCACIÓN FÍSICA


    EXHIBICIÓN Y TACHA: EN EL HORARIO DE 8:30 a 12:30 hs. y DE 14 a 17:30 hs.

    EN SEDE DEL ORGANISMO, CÓRDOBA 757.

    LA ATENCIÓN ES POR TURNOS QUE DEBEN SOLICITARSE POR TELÉFONO LLAMANDO A LOS NÚMEROS 4977001 –EN EL HORARIO DE 08:30 a 13 hs y de 14 a 17:30 hs.

    ResponderEliminar
  5. MAS INFORMACION
    EXPOSICIÓN Y TACHA DE PADRONES PROVISORIOS 2013 PARA INTERINATOS Y SUPLENCIAS DE ASCENSO DE JERARQUÍA: SUPERVISORES ESPECIALES: TECNOLOGÍA, TECNOLOGÍAS AGROPECUARIAS, TECNOLOGÍAS DIVERSAS, EDUCACIÓN PLÁSTICA, EDUCACIÓN FÍSICA Y EDUCACIÓN MUSICAL

    DIAS

    EXPOSICION DE PADRONES

    14,17,18,19 Y 20
    DE DICIEMBRE 2012

    Exposición y Tacha de Padrones Provisorios para Interinatos y Suplencias de Ascenso de Jerarquía: SUPERVISORES ESPECIALES: TECNOLOGÍA,TECNOLOGIAS AGROPECUARIAS,TECNOLOGÍAS DIVERSAS,EDUCACIÓN PLÁSTICA,EDUCACIÓN FÍSICA Y EDUCACIÓN MUSICAL, Padrón 2013 (Convocatoria 2012) en Sede de Junta de Clasificación Inicial y Primaria

    ResponderEliminar
  6. JUNTA INICIAL Y PRIMARIA COMUNICA

    20 y 21 de Diciembre de 2012

    Exhibición de Padrones Definitivos 2013 Sin Cargo Titular para Ingresos, Interinatos y Suplencias de: MAESTROS ESPECIALES DE:

    EDUCACIÓN FÍSICA
    TECNOLOGÍAS DIVERSAS
    TECNOLOGÍAS AGROPECUARIAS
    EDUCACIÓN PLÁSTICA
    Exhibición de Padrones Definitivos 2013 Con Cargo Titular por Circuitos para Interinatos y Suplencias de: MAESTROS ESPECIALES DE:

    EDUCACIÓN FÍSICA
    EDUCACIÓN MUSICAL
    EDUCACIÓN PLÁSTICA
    TECNOLOGÍA
    RELIGIÓN
    TECNOLOGÍAS AGROPECUARIAS
    TECNOLOGÍAS DIVERSAS
    EXHIBICIÓN: EN EL HORARIO DE 8:30 a 12:30 hs. y DE 14 a 17:30 hs.

    EN SEDE DEL ORGANISMO, CÓRDOBA 757.

    JUNTA DE CLASIFICACIÓN DE EDUCACIÓN INICIAL Y PRIMARIA INFORMA:

    EXPOSICIÓN DE PADRONES DEFINITIVOS DE ASCENSO DE JERARQUÍA: DIRECTORES Y VICEDIRECTORES

    DIAS

    EXPOSICION DE PADRONES

    JUEVES 20 Y VIERNES 21
    DE DICIEMBRE 2012

    Exposición de Padrones Definitivos para DIRECTORES Y VICEDIRECTORES. Padrón 2013 (Convocatoria 2012) en Sede de Junta de Clasificación Inicial y Primaria (Córdoba Nº 757), en horario de: 8,30 a 12,30 hs y de 14,30 a 17,30 hs

    JUNTA DE CLASIFICACIÓN DE EDUCACIÓN INICIAL Y PRIMARIA INFORMA:

    EXPOSICIÓN DE PADRONES DEFINITIVOS DE ASCENSO DE JERARQUÍA: REGENTES Y SUBREGENTES DE ESCUELAS NORMALES.

    DIAS

    EXPOSICION DE PADRONES

    JUEVES 20 Y VIERNES 21
    DE DICIEMBRE 2012

    Exposición de Padrones Definitivos para REGENTES Y SUBREGENTES DE ESCUELAS NORMALES. Padrón 2013 (Convocatoria 2012) en Sede de Junta de Clasificación Inicial y Primaria (Córdoba Nº 757), en horario de: 8,30 a 12,30 hs y de 14,30 a 17,30 hs


    AREA II – MAESTROS DE GRADO

    Área II , Maestros de Grado comunica a los docentes que la EXPOSICION DE PADRONES DEFINITIVOS PARA INGRESOS, INTERINATOS Y SUPLENCIAS DE MAESTRO DE GRADO Y PADRONES DEFINITIVOS PARA INTERINATOS Y SUPLENCIAS DE MAESTRO DE GRADO DE ESCUELAS NORMALES Y CAMBIO DE ESPECIALIDAD, CONVOCATORIA 2012, PADRON 2013, se harán según el siguiente Cronograma:

    Los días 20 y 21 de diciembre del 2012

    De 08:30 hs a 12:30 hs y desde 14:00 hs a 17:30 hs.

    Dicha exposición será en el local de JUNTA DE CLASIFICACION DE EDUCACION INICIAL Y PRIMARIA, sito en Córdoba Nº757.

    _____________________________________________________________________________________

    ResponderEliminar
  7. REA III DE MAESTROS ESPECIALES INFORMA

    DIAS 09 Y 10 de ABRIL de 2013

    EXPOSICION DE PADRONES DEFINITIVOS 2013 POR CIRCUITOS PARA INTERINATOS Y SUPLENCIAS DE:

    EDUCACION PLASTICA

    Martes 09: de 08 a 12 hs. y de 14 a 18 hs. – Miércoles 10: de 08 a 12 hs.
    En Sede de Junta de Clasificación Inicial y Primaria (Córdoba 757).

    ResponderEliminar
  8. En BREVE REINSCRIPCIONES EN T5ODOS LOS NIVELES Y MODALIDADES.

    ResponderEliminar
  9. nauguraron el nuevo edificio de la Escuela Agrotécnica de Famaillá
    La ministra de Educación, Silvia Rojkés de Temkin, junto al intendente de Famaillá y a autoridades del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET) de la Nación inauguraron oficialmente el nuevo edificio de la Escuela de Educación Agrotécnica.

    El moderno establecimiento cuenta con aulas para las materias teóricas junto a las dependencias administrativas con sus módulos sanitarios correspondientes, laboratorio para tecnología de alimentos y sala de industria, amplios terrenos donde se encuentra el vivero y el sector de plantación, taller para construcciones agropecuarias, laboratorio de informática y de ciencias, como así también todo el equipamiento y los insumos que necesitan los alumnos para el trabajo y la práctica de todos los días.

    La titulación con la que egresan los jóvenes de la Escuela Agrotécnica es de Técnicos en producción agropecuaria, que les permitirá en el futuro insertarse en todas las actividades de producción primaria del sector del Agro y también en las Industrias o generar sus propios emprendimientos en estas áreas.

    La titular del área educativa explicó que “es una escuela nueva en todos los sentidos ya que fue creada en el año 2006 y luego construimos el edificio nuevo que hace un año están utilizando y hoy la estamos inaugurando ya que queríamos esperar a que estuvieran todos los laboratorios y los proyectos productivos en funcionamiento”, y agregó: “hoy también la escuela Técnica y la Agrotécnica están recibiendo las netbooks, mochilas técnicas y bicicletas, todas estas entregas se enmarcan en la política educativa que venimos realizando y que inició Néstor Kirchner”

    En la oportunidad la ministra Rojkés de Temkin junto a las autoridades presentes entregaron netbooks, mochilas técnicas para el trabajo que realizan los alumnos en los talleres y bicicletas para la movilidad de los alumnos.

    ResponderEliminar
  10. Inscripción y reinscripción en Juntas de Clasificación
    14 de agosto de 2013 a la(s) 17:26
    Está abierta la inscripción y reinscripción en Juntas de Clasificación

    Los interesados en presentarse deben realizar los trámites a través de la página web del Ministerio de Educación (www.educaciontuc.gov.ar) hasta el 5 de septiembre.


    El Ministerio de Educación informa que a partir de mañana (jueves 15) y hasta el 5 de septiembre próximo estarán abiertas las inscripciones y reinscripciones en las Juntas de Clasificación Inicial y Primaria; Superior, Especial y Artística; Técnica, Agrotécnica y No Formal, y Secundaria.
    Tanto la inscripción como la reinscripción deberán ser realizadas por Internet en la página web del Ministerio www.educaciontuc.gov.ar. Allí, los docentes encontrarán un instructivo para realizar la carga de datos, y las resoluciones ministeriales en las que se detallan los lugares donde se debe presentar la documentación por escrito.

    ResponderEliminar